River no arrancó derecho en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores luego del empate sin goles en el Monumental contra Cruzeiro. De todas formas, Marcelo Gallardo sostiene que el Millonario no está en desventaja de cara a la vuelta en el estadio Mineirao.

“Para Cruzeiro, llevarse un empate es un buen negocio. Estamos en igualdad de condiciones. Mano Menezes (DT de Cruzeiro) sabe que somos un equipo que puede ser peligroso de visitante. Vamos a ver que va a proponer Cruzeiro que tiene que asumir el rol protagonico con la localia y su gente. Vamos a ver si asumen ese riesgo en su cancha y nosotros deseamos hacer nuestro partido”, avisó Gallardo con pálpitos al segundo partido en Brasil.

Por otro lado, el Muñeco se refirió al arbitraje de Julio Bascuñán: “En el penal fue clarisimo el agarrón y hay una jugada muy clara, del pisotón de Dedé a (Gonzalo) Montiel. Después la vi y dije ‘esto cómo se les pasó’. Hay interpretaciones. El arbitro del VAR o el que estaba en campo decidió evitar ese claro pisotón”, criticó.

Además, Gallardo hizo una síntesis del partido: “Si bien hicimos una buena primera media hora, después no lo pudimos sostener ante un equipo duro, con oficio y un planteamiento inteligente. Es una clara falta de ritmo de partidos y competencias. En el segundo tiempo no lo pudimos sostener mas allá del empuje final de buscar el partido. No tuvo la misma claridad y las mismas intenciones que en esa media hora de partido”, determinó.

Mientras que agregó en conferencia de prensa: “Creemos que vamos a llegar mejor al partido de vuelta. Solemos tener eso después de cada pretemporada, estos 3 o 4 partidos nos cuestan la dinamica del partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí