Entrevista a Fausto Vera:

  • Vestir la camiseta de Argentina imagino que siempre es un orgullo ¿No?

“Si, es un orgullo para mi, para mi familia y lo tomo como una oportunidad para dejar en lo más alto a la Selección Argentina. Estamos enfocados en que nos vaya bien en los Panamericanos, nos acordamos del Mundial, de como quedamos eliminados pero nos sirven los errores para corregir y que no nos vuelva a pasar”.

  • Hay nuevos compañeros porque a varios de los que estaban sus clubes no los dejan ir ¿Podemos decir que tenes la suerte de que Argentinos te deje ir?

“Siempre estoy agradecido al club por todo lo que me brinda, a la dirigencia, al cuerpo técnico que me da confianza. Uno trata de devolver eso adentro de la cancha”.

  • ¿Qué hablas con Batista sobre lo que se viene?

“La idea principal es ganar pero para eso tenemos que hacer las cosas bien adentro de la cancha, trabajamos mucho tácticamente, tenemos que estar muy concentrados para sacar los partidos adelante”.

  • ¿Te ilusionas con la Selección Mayor?

“Uno siempre se ilusiona con eso, es un sueño que tiene todo jugador pero hay que hacer bien las cosas, ir paso a paso, hacer bien las cosas en los Panamericanos y si llega bienvenido sea”.

Vera: “Miro mucho a Wilmar Barrios”

  • ¿Quién te gusta en tu posición?

“Miro mucho el fútbol internacional y la Copa América, miro mucho a Wilmar Barrios, me dicen que lo mire técnicamente. Después también miro a Kross y a Modric. En realidad hago lo que me pide el técnico, trato de adaptarme y dar lo mejor en el lugar que me toque”.

  • ¿Dolió la eliminación de Argentinos de la Copa Sudamericana?

“Si, fue un golpe duro en lo personal y lo grupal. Veníamos muy bien y no se esperaba la derrota, hay que dar vuelta la página y revertir la situación”.

  • ¿Se va a extrañar a Alexis Mac Allister?

“Es un gran jugador, le aportaba mucho al equipo, sobre todo en el juego, nos entendíamos bien pero seguro que quien lo reemplace lo va a hacer muy bien. Escuché que Alexis va a ser titular así que le deseo lo mejor”.

Vera: “Hubo rumores pero no una oferta concreta de Boca”

  • ¿Tuviste la chance de ir a Boca?

“Hubo rumores de Boca pero quedó ahí, no hubo oferta concreta y me enfoco en Argentinos”.

  • ¿Te gustaría jugar en un grande de Argentina o ya pensas en Europa a futuro?

“Sería algo muy lindo jugar en un grande de Argentina, pero se que haciendo las cosas bien en Argentinos se me abren otras puertas, así que no pienso en mi futuro sino en hacer las cosas bien en el presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí