Luego de haber obtenido la Recopa Sudamericana, River vuelve a presentarse de manera oficial tras lo que fue si debut en la Copa Argentina. Siendo la Libertadores el gran objetivo, el Millonario enfrentará este martes a Cruzeiro por la ida de los octavos de final con algunas dudas.

La principal incógnita de Marcelo Gallardo pasa por la delantera y esencialmente en Lucas Pratto. El delantero no participó de la pretemporada en los Estados Unidos por su lesion en el sacro y recién las últimas semenas se reincorporó al grupo. Sin rodaje futbolístico, el Oso es el más indicado para acompañar a Julián Álvarez. Teniendo en cuenta además que no cuenta con Rafael Santos Borré (suspendido), Nacho Scocco (lesionado) y Matías Suárez con alguna molestia muscular.

El resto del equipo lo tiene más definido el Muñeco, ya que por el suspendido Milton Casco estará Fabrizio Angileri, mientras que por Leonardo Ponzio dejará a Enzo Pérez como volante central y a Exequiel Palacios más suelto con Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz.

De esta manera, el once inicial sería: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto o Matías Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí