Diego Armado Maradona ha marcado sin dudas la vida de muchos futbolistas, pero cuesta encontrar un caso en el cual el genio del fútbol mundial haya influido tanto como con el Kily González. El en ese entonces jugador de Rosario Central tenía todo encaminado para incorporarse al Real Madrid, pero Maradona lo llamó para pedirle que se vaya con él a jugar a Boca.

“Me mandaron un precontrato para firmar con el Real Madrid pero en el medio se metió Maradona para ir a Boca. Me llamó a mi casa y ahí se terminó descartando al Real Madrid y yendo a Boca”, comenzó el Kily, contando la increíble sensación que le significó esa llamada del Diego. Además, contó una experiencia de un duelo entre Boca y Central, cuando era jugador: “Jugamos un Boca – Rosario Central en la Bombonera. Ese día, Maradona salió a decir que los chicos de Central le dieron un baile a Boca. Ese partido lo estaba viendo Jorge Valdano y él en ese momento dirigía el Real Madrid”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, el ex jugador de la Selección Argentina, contó que un integrante del plantel merengue le confesó que lo estaban esperando para hacer la pretemporada con el plantel: “Tiempo después me cruzo con Fernando Redondo en la Selección Argentina y me cuenta que mi bolso estaba armado, con mi nombre, para ir a hacer la pretemporada con el Real Madrid”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí