La vuelta a las canchas está más que cerca para Fernando Gago que, tras sufrir por tercera vez la rotura del tendón de Aquiles en la final de la última Copa Libertadores ante River en Madrid, tendrá el alta médica en dos semanas y hará un nuevo intento por regresar a los terrenos de juego con la camiseta de Vélez.

El futbolista de 33 años volverá al Fortín tras un breve paso de seis meses en el 2013, con un historial de un gol en ocho partidos y las constantes lesiones influyeron en su poca continuidad en el club de Liniers. Ahora de la mano del actual entrenador del club Gabriel Heinze se concretará su regreso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

El Gringo compartió plantel con el futbolista en el Real Madrid, la Roma y la Selección Argentina y mantienen una estrecha relación entre ambos. El propio técnico desea tenerlo bajo su mando y ya se lo hizo saber al jugador, que llegará con el pase en su poder tras rescindir hace unos meses su vinculo con Boca.

El mediocampista de 33 años tuvo una carrera rodeada de lesiones graves, ya que sufrió la misma lesión que lo aqueja en esta oportunidad en otras dos ocasiones contra el mismo rival, además de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha en el 2017 en medio del empate sin goles por las Eliminatorias al último Mundial entre la Selección Argentina y Perú en La Bombonera. Sin embargo, Pintita quiere dejar atrás su pasado y retirarse jugando al fútbol ¿En el Fortín?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí