Tras la partida por demás conflictiva de Mauro Zárate desde Vélez hacía Boca, ambas dirigencias podrían volverse a ver cara a cara porque en el Fortín podrían sentarse a negociar por una de las mayores promesas del fútbol argentino Thiago Almada al conjunto de La Ribera, que está dispuesto a pagar su cláusula de salida.

El contrato del volante ofensivo de 18 años fija que podría ejecutar su partida a cambio de 14 millones de euros en medio de un mercado de pases donde tiene serias posibilidades de emigrar ya que su representante está en Europa y se reunió con el entrenador del Manchester City Pep Guardiola a la espera de un ofrecimiento del conjunto inglés. Además, desde Portugal también mostraron su interés, pero las intenciones del jugador serán fundamentales en esta negociación.

Almada ha declarado en varias ocasiones su fanatismo por Boca y, a pesar de haber surgido de las inferiores del Fortín, no vería con malos ojos jugar en el club del cual es hincha en momentos que la dirigencia de Liniers está intentando cerrar cuanto antes un aumento de su cláusula de salida en torno a los 25 millones de euros, pero aún la firma del joven sigue sin aparecer.

Las inminentes partidas de Nahitan Nández al Cagliari de Italia y la posible ida de Agustín Almendra obligan a Boca a mirar de cara al futuro y quieren asegurarse una de las joyas que salió del fútbol nacional en el último tiempo para encarar el tramo final de la Copa Libertadores, cuando este miércoles juega la ida de los octavos ante Atlético Paranaense en Curitiba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí