Medios de Italia afirman que el AS Roma se bajó de las tratativas por el juvenil Agustín Almendra. El joven con muy pocos partidos en Primera estaba en el radar del conjunto romano quien desestimaría la posibilidad de incorporarlo ante las inminentes incorporaciones de Diawara y Jordan Veretout. Según “Il Messaggero”, la única manera que se podría reflotar la operación es en caso de que la Roma se desprenda de uno de los tres mediocampistas con los que cuenta actualmente en su plantel: N’Zonzi, Gonalons o Pastore.

El último, hace poco sonó para el Club de La Ribera. Aunque rápidamente desde el entorno del futbolista desestimaron ésta posibilidad, y argumentaron que: “Ante una posible vuelta a la Argentina, Huracán tiene la prioridad”.

El hábil volante que forma parte del plantel profesional de Boca Juniors desde diciembre de 2017, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares que, si bien asusta, debido a su gran potencial es cuestión de tiempo para que el jugador reciba otras de ofertas para emigrar al viejo continente.

En cuanto a N’Zonzi, las últimas noticias expresan el deseo del volante por emigrar y así lo refleja su comportamiento. El jugador hace poco fue noticia por no presentarse a los estudios médicos del club para forzar su traspaso al Mónaco o el Galatasaray, clubes que pretenden al congoleño nacionalizado frances. De hacerse, las posibilidades de que Almendra sea incorporado al conjunto de la Capital, aumentarían considerablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí