Atrás quedó la lesión en la final de la última Copa Libertadores frente a River en Madrid. Lejos de Boca, Fernando Gago no se dio por vencido y regresó a Vélez tras su paso por el 2013 para retirarse como se debe: jugando. A siete meses y 11 días de su rotura en el tendón de Aquiles, Pintita jugó todo el segundo tiempo de un amistoso que terminó con derrota para el Fortín por 1-0 frente a Huracán.

Tras la victoria de los titulares velezanos por 2-0 frente al conjunto de Parque Patricios, fue el turno de jugar para los futbolistas que son suplentes en ambos equipos y este encuentro, al igual que el primero, se disputó en la Villa Olímpica que tiene el conjunto de Liniers. En este duelo, el volante central ingresó los últimos 45 minutos en lugar de Gastón Giménez con el partido sin goles. Ocho minutos después de su ingreso convirtió el único tanto del partido Juan Garro para los conducidos por Juan Pablo Vojvoda.

Más allá de la derrota, el regreso del jugador de 33 años provocó una gran alegría en su entrenador Gabriel Heinze, aunque el Gringo fue cauto con la vuelta de su dirigido a la canchas: “Empezó a jugar hoy y es parte de su recuperación. A mí entender, en mi análisis, le falta bastante, pero estamos muy contentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí