Darío Benedetto cuesta creer que tenga la cabeza en Boca. Mucho se rumorea de su pase al Olympique de Marsella y, más allá de no haber un anuncio oficial, su salida se podría dar en las próximas horas a cambio de una cifra cercana a los 15 millones de euros. Además, no viajaría a Brasil para la Ida de Octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

El Pipa volvió a trabajar de manera diferenciada en el último entrenamiento de esta mañana a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo. Esta lesión le impide entrenar con normalidad al delantero que sería desafectado del viaje a Curitiba y, con esta baja, Ramón Ábila tiene grandes chances de ser titular el próximo miércoles a las 21:30.

A pesar de la intención expresada por el Presidente Daniel Angelici para que no se vaya ningún jugador hasta finalizar la serie ante el conjunto brasileño, el propio Benedetto adelantará su partida porque, de confirmarse el traspaso en estas horas, viajará este fin de semana a los Estados Unidos para encarar la pretemporada con el conjunto francés que finalizó en la quinta colocación de la última Liga y no jugará copas internacionales en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí