El entrenador del Atlético de Madrid se refirió al traspaso de una de sus figuras al FC Barcelona. Y lejos de generar polémicas, le agradeció al jugador por los años en el club y apoyó a su ex dirigido.

“Yo hablé mucho con él, es un momento importante en su carrera en el cual él decidió hacer un paso a un equipo extrarodinario como Barcelona. Soy un agradecido a la gente que ha estado con nosotros y después toma una decisión”. Sobre si le dolió la salida del extremo respondió: “Normalmente a la gente se la valora por el último acto y yo no, sino por los cinco años que estuvo con nosotros en los que fue intachable, trabajó como el mejor y creció como jugador porque él se lo propuso y decidió escucharnos”.

El técnico recordó las dudas sobre su posición en el equipo: “Cuando llegó jugaba a la izquierda como volante por afuera o como extremo por izquierda y todos me decían ‘no, lo trajimos para jugar por izquierda, pagamos 25 millones para que juegue ahí’. Y yo decía ‘no juega ahí, tiene que jugar por el medio, porque hace goles, tiene buenas diagonales, es rápido, se va a cansar de hacer goles'”, y añadió: “Hablamos con él, lo trabajamos, lo empezó a entender y lo logró. Eso nos pone contentos como entrenadores”.

Por último, en diálogo con No Todo Pasa, añadió: “Lo quiero mucho y tengo una relación fantástica con la familia y obviamente que va a un equipo que juega muy bien y seguramente si tiene el ritmo de cuando llegó a estar entre los mejores, hará una gran temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí