El futuro de una de las grandes revelaciones del último campeón de la Superliga, se encuentra muy lejos de Avellaneda. Matías Zaracho tiene las horas contadas en La Academia, y desde la dirigencia saben que es el jugador a vender en éste mercado. Debido a que grandes equipos del viejo continente ya posaron sus ojos en él, desde el club tienen decidido que el jugador no se va si no es por la cláusula que hoy por hoy está estimada en unos 18 millones de dólares.

El AC Milan fue el último de la interminable lista de equipos que se interesaron en la joyita que Racing tiene entre sus filas. El Porto, el Atlético de Madrid y el Sporting de Lisboa se animaron a consultar sobre la situación de Zaracho. Paolo Maldini, el director deportivo del Rossonero, fue el encargado de comunicarse con el agente del mediocampista para consultar sobre la situación de su representado, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad.

“Es un pequeño milagro, un tractor que nunca deja de correr y ataca el área opuesta como pocos”, dijo Coudet en conferencia de prensa sobre la joven aparición. “Es como un nuevo Lautaro Martínez” se expresó, Diego Milito en diálogo con los dirigentes de la entidad italiana. El conjunto tano trabaja a contrarreloj para anticiparse a los movimientos de sus competidores para hacerse de los servicios de Zaracho. Aunque desde ya, saben que si lo quieren, tienen que ponerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí