“Neymar busca cómo salir de la cárcel de oro que tiene en Parque de los Príncipes.” Así se refieren todos los medios parisinos respecto a la tumultuosa situación del brasileño. El desencanto de la directiva del PSG es evidente, y aunque no quieren desprenderse de un jugador de talla mundial, tampoco pretenden tener en sus filas a alguien que no quiera formar parte del proyecto deportivo que están llevando a cabo, por lo que ya se piensan en posibles relevos.

Paulo Dybala sería el apuntado para incorporarse al campeón de la Ligue 1. Tras la llegada de Mauricio Sarri al conjunto de Turín, las ilusiones del cordobés se verían renovadas y no contempla la posibilidad de cambiar de aire.

Ya hubo comunicación entre los clubes, y aunque por el momento no hay intenciones del jugador de cambiar de equipo, el posible arribo de su compatriota Mauro Icardi a cambio de Gonzalo Higuaín al conjunto de Sarri haría rever su decisión. De no hacerse vía transferencia, otra posibilidad que la directiva del PSG maneja, es el intercambio entre el “10” de la “Canarinha” y “La Joya”. Habrá que esperar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí