Luego de cuatro amistosos, tres en el exterior y uno en el país, Gustavo Alfaro empieza a definir el once que visite el próximo miércoles en Curitiba a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Claro esta al entrenador le hubiera gustado arribar con el equipo más aceitado pero a causa de las llegadas tardías de los refuerzos y de las partidas de algunos jugadores no lo pudo hacerlo.

Más allá de tener a Eduardo Salvio a disposición, el foco del técnico pasa por Darío Benedetto y Nahitan Nández que serán vendidos al Olympique de Marsella y al Cagliari respectivamente. Si bien desde el Xeneize apuntan a que se irán post llave ante los brasileños, el ex Huracán tendría definido no ponerlos de entrada. Principalmente al Pipa que no llega de la mejor manera, mientras que el uruguayo pelea un lugar con el pibe Nicolás Capaldo.

Pero no son las únicas variantes que tendría el equipo. En la defensa el único que se mantendría sería Emmanuel Mas, ya que las lesiones, suspensiones o falta de ritmo hacen que Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini le dejen su lugar a Paolo Goltz, Junior Alonso y Marcelo Weigandt respectivamente. En el mediocampo, a pesar de estar Salvio, Sebastián Villa se mantendría por la derecga, mientras que por izquierda se metería Alexis Mac Allister por Bebelo Reynoso.

A su vez, en la delantera tiene tres nombres para dos puestos. Sin el Pipa Benedetto, Wanchope Ábila sería el nueve, mientras que su acompañante saldrá entre Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Teniendo en cuenta esto, el equipo formaría con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo o Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí