A causa de la salida de Darío Benedetto, Boca busca un reemplazante a pesar de haber contratado a Jan Hurtado. Uno de los apuntados por Nicolás Burdisso fue Roger Martínez, del América de México, pero al igual que en este mercado de pases recibió una respuesta negativa del colombiano.

Justamente fue el propio delantero ex Racing, quien reveló: “Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa”.

Luego de tener una buena Copa América, el atacante de la Selección Argentina ve su ciclo finalizado en México, por lo que sostuvo: “En América que el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución”.

Por último, en diálogo con el sitio am.com.mx, Roger Martínez sobre su futuro sentenció: “Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta para mí y para el club, quería aprovecharla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí