En conferencia de prensa, el entrenador del campeón de la Superliga volvió a hablar ante los medios a vísperas del debut en el semestre final del año. Con expectativas nuevas, con la chapa de ser los recientes campeones del fútbol argentino, Coudet demostró un clima de confianza para encarar lo entrante.

Sin dar demasiadas pistas con respecto al once que pondrá el domingo ante Boca Unidos por Copa Argentina, Coudet señaló con un tono humorístico: “Creo que este es el once y en todo lo que vayan a hacer espero sorprenderte el domingo, más que contártelo para que nos tapen las cositas que podemos llegar a hacer”.

Sobre la llegada de Walter Montoya y su visión sobre el estado físico del futbolista de paso reciente por Gremio, señaló: “Está bien, yo creo que puede estar mejor. Viene trabajando toda la semana en doble turno y lo llevaremos de la mejor manera. Es un jugador que conozco y nos va a aportar mucho”.

“Por el hecho de conocerlo sé lo que puede dar, no solo futbolísticamente sino en su mejor forma física. Es un jugador, como el equipo, muy físico. Intentar ponerlo en óptimas condiciones él sabe que es para su beneficio”, prosiguió el técnico de Racing, sobre las condiciones futbolísticas de Montoya.

Además, el Chacho se mostró feliz por las incorporaciones de la Academia: “Estoy muy contento por el mercado que hemos hecho, la vuelta del Pulpo, Rojas, Barbona, hemos sumado grandísimos jugadores que nos van a aportar muchísimo y generar una competencia cada vez más al límite”.

“Cada vez se me van a generar más problemas, pero los problemas lindos, de tener que elegir sobre un plantel muy bueno”, cerró Eduardo Coudet en la conferencia de prensa vespertina, donde aclaró que comenzará una competencia linda dentro del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí