Durante los primeros meses de 2018, Juan Fernando Quintero estaba intratable. Los rivales no lo podían parar, y cada vez que River tenía una pelota parada a favor, los rivales temblaban. Lamentablemente, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y desde ese momento se encuentra en rehabilitación. Ahora que su vuelta parece estar cerca, su futuro podría estar lejos de River.

Esto se debe a que desde Europa afirman que la Roma está dispuesta a llevarse al colombiano en este mercado a pases, pese a que aún se encuentra recuperándose de su lesión. De todos modos, River no está dispuesto a negociarlo, y la única forma de que se vaya es que abonen la totalidad de su cláusula de recesión, y el desee salir del club.

Quintero se situó en el centro de la escena mundial cuando hizo un excelente papel en la Copa del Mundo del año pasado y luego cuando marcó el gol que le dio la victoria a River en la final de la Copa Libertadores frente a Boca. Además de River, el colombiano jugó en Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennais e Independiente de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí