No hay dudas de que la presencia o no de Lucas Pratto en el once inicial de River es algo determinante. El Oso ha sido uno de los máximos goleadores del equipo, además de que siempre aparece en momentos claves y su sacrificio en pos del equipo es extraordinario. Como viene recuperándose de una fisura en el sacro, el ex Vélez está en duda para jugar contra Cruzeiro.

Esta mañana, Gallardo paró un equipo que se perfila para ser titular el próximo martes a las 19.15 en el Monumental. El mismo formó con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Julián Álvarez y Matías Suárez. Respecto al último partido, el Muñeco dispuso el ingreso de Armani por Lux, De la Cruz por Ponzio y Suárez por Borré.

De todos modos, se especula con que Gallardo hará lo que hace siempre: esperar hasta último momento para confirmar el equipo. En este caso no solo por un tema estratégico, sino porque quien está en duda es nada menos que Lucas Pratto. El que está descartado es Leonardo Ponzio, aunque puede ser que llegue en condiciones para la vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí