En esta última semana, Boca se movió mucho en cuanto a calidad por encima de cantidad. Daniel Angelici afirmó que, ante las inminentes llegadas de Eduardo Salvio y Daniele De Rossi, pueden llegar ofertas clave por las ventas de Nahitan Nández y Darío Benedetto.

“Estamos bien porque fue una gestión que hizo Nicolás (Burdisso) en una relación personal. Seguramente los próximos días estará viajando. Hace varios meses presentamos la documentación con Fabra que reunía todos los requisitos para sacar la nacionalidad argentina. En un 99 por ciento, De Rossi jugará en Boca”, reveló Angelici en cuanto a la bomba del mercado.

A su vez, se refirió al presente de Nandez: “Estuve reunido con el presidente del Cagliari. Habíamos llegado al número que pretendía Boca, que era la clausula. Avanzamos la forma de pago. Si llega la propuesta formal del club, Boca esta de acuerdo y su representante va a aceptar las condiciones”, afirmó.

En cuanto a Benedetto, el presidente no ocultó la posibilidad de sumar otro refuerzo, en caso de que se vaya: “Los tiempos están desfasados. Seguramente, si Darío emigra del club por una decisión personal, vamos a ir a buscar un reemplazarlo, que no es fácil. Reemplazar la jerarquía del Pipa no es fácil”.

Finalmente, Angelici en conferencia dio detalles de la reunión con el TAS en Madrid por la final de la Libertadores: “Fuimos a discutir la responsabilidad porque en lo personal no estoy de acuerdo con el reglamento que dice que la responsabilidad va objetiva con el club que organiza. Está escrito y por ese artículo a Boca no se lo permitió jugar los 45 minutos restantes en 2015”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí