Entrevista a Stagliano, representante de Lucas Romero:

  • ¿Qué pasó en la negociación?

“La situación es complicada porque se metió Bragarnik y complicó todo. Independiente quiere a Lucas hace un año, en el momento que tuvo el primer interés con el anterior técnico, por una cuestión que nos costó tanto llegar a Brasil, se decidió no volver a la Argentina y además había una cláusula que no podíamos negociar. Yo hace 60 días firme una autorización de venta con una gente amiga con el ayudante del técnico, al caerse lo de Lucas Menossi, fueron por Romero pero en vez de llamarme a mí, Becaccece llama al jugador y después a Bragarnik qué le comentó que estaba la posibilidad pero me tenían que dejar a mí”.

  • Entoncesfue a todo a tus espaldas.

Sí, fue todo una traición. Ya hablé con Lucas y él me desmintió todo pero resulta que después me fui enterando las cosas, fue hablando con Yoyo Maldonado, después con Bragarnik y se armó todo lo que se armó. La cuestión es separarme a mí de todo negocio después de 8 años que hice todo por él, la gente sabe todo lo que luche para llevarlo a Brasil. Hoy por hoy lo está manejando Yoyo Maldonado y yo esperando a ver lo que sucede para presentarme con la documentación que yo tengo”.

  • ¿Te corriste o seguir representando Romero?

“Yo ya estoy afuera de la representación de Lucas, pero más allá de todo tengo contrato vigente hasta el 2021 que tiene que respetar. Él es dueño de hacer lo que quiere pero se verá como quiere seguir, tengo la exclusividad de venta el 50 por ciento de lo que le corresponde a Velez”.

  • ¿Te podés negar ante una posible transferencia?

“No, no lo voy a hacer para no perjudicar el jugador, no es mi estilo, simplemente voy a reclamar lo que me corresponde. Sería incapaz de hacer algo en contra del jugador”.

  • ¿Estás dolido o molesto?

Estoy dolido por cómo se trató el tema. El tema era muy sencillo, en vez de llamar al jugador me llamaban a mí y lo solucionaron enseguida pero parece que bragarnik se mueve por dinero. No lo llamé porque la obligación de él era llamarme a mí, hubo una traición y se lo dije a los dos”.

  • ¿Crees que va a llegar a independiente?

“Yo calculo que sí porque el Lucas está ejerciendo presión sobre cruzeiro, hubo un lavado de cerebro importante porque Lucas en Brasil gana mucho mucho dinero. Ojalá que le cumplan y le vaya mejor que lo que le fue en Brasil”.

  • ¿Los dirigentes de Independiente se comunicaron con vos?

“Me junté con Yoyo Maldonado pero hace tiempo, yo le mostré la documentación que tengo, le dije que correspondía hablar conmigo, que yo lo manejaba a Lucas y en ese momento me lo reconoció pero se ve que después habló con bragarnik y cambió todo, él se comunicó con cruzeiro yo quedé fuera de todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí