Golpe Sabalero

0

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Argentinos y Colón se enfrentaron en el estadio Diego Armando Maradona. En la ida, el Bicho dio el golpe de visitante y venció al Sabalero 1 a 0.

En el primer tiempo Colón jugó más cerca del arco contrario con varios pases cerca del área de Argentinos, pero con poca profundidad como para igualar la serie. Igualmente, el Bicho tuvo la más clara con un tiro de Raúl Bobadilla que acabó en las manos de Leonardo Burián luego de un rebote en una llegada de Santiago Silva. De todas formas, estos minutos fuern una pálida imagen.

En el complemento, el Sabalero pudo haber hecho el gol de entrada con un tiro de Nicolás Leguizamón tras un centro raso de Alex Vigo, pero el disparo del delantero pegó en el travesaño. Tras este acercamiento, Argentinos se animó más, especialmente con un fuerte disparo de Victorio Ramis que hizo explotar el palo horizontal del arco de Burián.

De todos modos, el gol de Colón llegó. Un centro desde un córner fue cabeceado por Matías Fritzler en el primer palo para que Christian Bernardi aparezca en el segundo para solo empujar la pelota y decretar la igualdad en la serie que se dirigió hacia los penales en La Paternal.

En la definición de los tiros desde el punto penal, el equipo de Pablo Lavallén ganó para enfrentarse en cuartos al vencedor entre Sporting Cristal y Zulia. Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodriguez y Emanuel Olivera marcaron para Colón, mientras que Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén lo hicieron para Argentinos. Guillermo Ortiz y Matías Fritzler erraron para el Sabalero por atajadas de Lucas Chaves, mientras que Bernardi dio su tiro en el travesaño. Santiago Silva, Damián Batallini, Francis Mac Allister y Enzo Ybañez malograron sus tiros en el Bicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí