La eliminación sorpresiva en la última Champions League hizo que el Barcelona dé un golpe de efecto y salga a romper el mercado de pases de cara a una nueva temporada. Si bien ya se hizo con loa servicio de Antoine Griezmann, la directiva Culé no se conforma e intenta repatriar a Neymar, que tiene decidido no seguir en el París Saint Germain.

Luego de que el elenco francés rechace la primera oferta y que la Juventus se meta en las negociaciones, el Blaugrana está dispuesto a desembolsar los millones que sean necesario. Según publicó Sky Sports, los españoles ofrecieron 100.000.000 de euros más el pase de dos futbolistas, que debe elegir entre: Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Malcom.

Mientras intenta buscarle la vuelta, el Barcelona sigue atento a lo que haga la Juventus. Ya que la Vecchia Signora le quiere dar pelea en la Champions League y busca juntar a Ney con Cristiano Ronaldo. Para eso le ofrecerá a los parisinos, además de dinero, las fichas de Paulo Dybala, Alex Sandro y Joao Cancelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí