Además de hacer hecho un papel lamentable en el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli dudó y no convocó a uno de los mejores proyectos que se hicieron en las divisiones juveniles del país como lo es Lautaro Martínez. Sin embargo, el Toro tuvo su revancha un año después en Brasil de la mano de Lionel Scaloni.

“En la Copa América iba a tratar de ganarme un lugar, de ayudar desde donde uno pueda aportar lo mejor para que sigamos creciendo. Me encontré con muchos minutos jugados, goles y grandes compañeros. Con esta Copa América un poco me saqué la espina del Mundial”, afirmó Lautaro sobre su conclusión personal en cuanto al último torneo continental.

Por otro lado, el delantero no se calló sobre la ausencia del VAR: “En algunas situaciones puntuales, la Selección fue perjudicada. Si se va a utilizar que se utilice bien. En algunas jugadas los vas a ver y en otras no que no están claras te suena raro pero tenemos que agarramos de las cosas buenas que hicimos. Tenemos que volver a ser una potencia. Una Selección que gane cosas y sume estrellas, que es lo importante acá”, sentenció con otra perspectiva del suceso.

Finalmente, el Toro elogió a Lionel Messi: “De él aprendemos muchísimo. Es líder y tratamos de aprovechar. Nos defendió adentro y afuera del campo. Nos habló un montón, nos dio consejos, nos corrigió cosas, que él sabe mucho”. También se negó a jugar en el mismo club en estos meses: “No hablé nada con Messi del interés del Barcelona. Estoy muy cómodo y feliz en el Inter”, concretó en diálogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí