Fue una negociación larga, pero finalmente se dio. Eduardo Salvio ya estrenó su ropa como nuevo jugador de Boca y se puso a entrenar en Casa Amarilla a estas horas de la noche para ponerse a punto para las direcciones de Gustavo Alfaro.

“Cuando me puse la camiseta de Boca, fue un sueño cumplido, tengo muchas historias, de chiquito veníamos con mi mamá a la cancha siempre. Tengo una felicidad enorme de vestir estos colores”, exclamó Salvio sobre su llegada.

Además dio detalles de su nuevo club en la carrera profesional: “Llego con la edad justa para jugar en Boca, estoy preparado, estoy feliz. Vengo por todo, quiero ganar Libertadores, torneo, es el desafío que me pongo”, apuntó.

“Llego con la edad justa para jugar en Boca”

Por otro lado, Toto no ocultó su fanatismo por Juan Román Riquelme: “Mi ídolo de Boca de toda la vida es y será Román. Lo conocí en una entrega de premios, y para mi fue un momento único”.

Finalmente, en conferencia, Salvio subrayó sus pretensiones en el conjunto Xeneize: “Tengo una felicidad enorme de vestir estos colores. Quiero jugar todo, ya vengo preparado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí