La novela por el próximo contrato de indumentaria de Boca parece estar llegando a su fin. Luego de 23 años, Nike dejará de vestir al Xeneize, ya que la oferta que le hizo Adidas es mucho mejor, y la dirigencia se inclinó por aceptarla.Su eterno rival también tiene convenio con la marca alemana, pero el contrato que firmó y tiene vigente es inferior al del Xeneize.

En este marco, River va a tratar de renegociar su acuerdo con Adidas para obtener un acuerdo mejor que el que tiene Boca, o al menos igual. No será fácil, pero desde la dirigencia del Millonario consideran que es lo justo y podrán lograrlo. Además, el elenco de Núñez sigue sin tener sponsor en la camiseta, pero hubo un avance en la negociación con la aerolínea turca, y puede que el vínculo se cierre pronto.

De más está decir que River necesita otra entrada de dinero. Mantener a este plantel que tantas alegrías le dio le está costando demasiado, y es por eso que necesita otra entrada. El ejemplo claro de este problema económico es la negociación por Paulo Díaz, en la que un millón de dólares es lo que separa las pretensiones del equipo árabe de lo que River pretende pagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí