Entrevista a Fabian Monzón:

  • ¿Es una buena medida el amistoso que tuvieron ante Boca?

“Si por el ritmo, Boca tiene más ritmo y se prepara para la Copa Libertadores pero es interesante jugar. Es mi segundo partido con el equipo y vengo agarrando buen ritmo, me falta en lo físico pero estoy trabajando y para el inicio del campeonato voy a estar 100 por ciento”.

Monzón: “Estoy jugando los amistosos de titular”

  • ¿Arrancas de titular?

“Hablé poco, todos creemos que hay un equipo titular pero la decisión final la toma el técnico, se va a fijar en los amistosos y va a jugar el que esté mejor y eso es lo mejor para el grupo. Yo no sé si estaré adentro o afuera pero estoy jugando los amistosos de titular”.

  • ¿Extrañabas Argentina?

“Si, mucho. Estuve mucho tiempo en Chile que ese fútbol es muy físico, correr, no es tan vistoso y se extraña el fútbol argentino. No extrañaba los precios que hay acá”.

  • ¿Cambió tu forma de jugar a raspador o seguís con tu profundidad?

“Tengo la misma forma de juego, no me gusta el roce pero son situaciones que se dan en el juego, de estar a destiempo pero yo busco el Fabián que fui en un momento y tengo que trabajar. Me estoy encontrando bien con los compañeros, adaptándome”.

  • En el amistoso ante Boca ¿Te hubiese gustado estar del otro lado?

“Voy teniendo sentimientos encontrados, no me imaginaba enfrentar a Boca ni en un amistoso pero fue lindo ver a mis compañeros, a la gente que trabaja en el club, la cocina, la seguridad. Siempre me reciben con mucho cariño”.

Monzón: “Sería lindo volver a Boca”

  • ¿Tu meta es volver a Boca?

“Siempre sería lindo volver, Boca está bien armado ahora así que me tengo que enfocar en mi equipo actual, en hacer lo mejor porque el desafío es muy lindo”.

  • Juega lindo Fabra ¿No?

“Me gusta, me cae bien como persona, hoy hablamos algo y es muy buena onda”.

  • Lo bueno es que llegas a una linda institución.

“Es una institución que está creciendo mucho, se está organizando bien, trajeron muchos jugadores y eso demuestra que quieren crecer, que van por más. Yo vengo a aportar y a crecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí