Después de muchas idas y vueltas, Nahitan Nandez será transferido al Cagliari a cambio de una cifra cercana a los 20 millones de euros. En el último mercado de pases, el uruguayo estuvo a punto de emigrar, pero como el comprador no presentaba los avales, ni se ponían de acuerdo en la forma de pago, la transferencia se cayó y el jugador siguió en Boca.

Con la venta del juvenil Nicoló Barella por 45 millones de euros, el Cagliari ahora cuenta con el dinero suficiente para comprar a Nandez. Gustavo Alfaro no podrá contar con él para la Copa Libertadores, de modo que en los octavos, el DT deberá arreglárselas con Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Almendra, este último con chances de irse también.

La buena noticia es que con esta venta, se libera un cupo de extranjero para la inclusión del consagrado volante italiano, Danielle De Rossi. El ex jugador de la Roma llega por seis meses para cumplir su sueño de jugar en Boca. De esta manera, si bien debe ponerse a punto, será un refuerzo clave para el Xeneize para afrontar la fase final de la Copa Libertadores, en caso de sortear al Paranaense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí