Boca decidió romper el chanchito. Tras la inminente salida del goleador Xeneize, Darío Benedetto, en el club ya barajan un sinfín de posibilidades para cubrir un puesto que, hoy por hoy, no tiene dueño. El sprint final le vino bien al ‘Tano’ Angelici ya que pudo abrochar a ‘Toto’ Salvio, está al caer De Rossi, y esto puede ser el broche de oro para un mercado negro por parte del club de La Ribera.

El jugador apuntado por el entrenador es Felipe Caicedo. El ecuatoriano de 30 años limita en el Lazio y tiene contrato hasta 2020. Viene de hacer 9 goles en 38 partidos durante la última temporada. Antes de llegar al club de la capital italiana, tuvo pasos por el Manchester City, Español de Barcelona, y Sporting de Lisboa entre otros.

El cupo de extranjero no le imposibilitaría su llegada, ya que Nahitan Nández (Uruguay) se iría, y Frank Fabra (Colombia) está por conseguir la doble nacionalidad. Los otros jugadores extranjeros que Boca tiene en su plantel son: Junior Alonso(Paraguay) Jan Hurtado (venezuela) Jorman Campuzano y Sebastián Villa de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí