El entrenador del Paris Saint Germain, en su primera rueda de prensa de cara a la próxima temporada y previo a la gira por China, aprovechó el momento para referirse al posible traspaso del futbolista y admitió que ya conocía la intención del brasileño de marcharse del club.

Ante el interrogante de si el extremo de la Canarinha le expresó sus deseos de cambiar de aire, Thomas Tuchel respondió: “Sí, lo sabía antes de la disputa de la Copa América. Todo está claro entre nosotros”, y añadió: “Si Neymar está en el vestuario y es mi jugador, trabajaré con él. Estoy listo para todo”.

Hasta que el pase no esté cerrado, el Alemán cuenta con él: “Neymar viajará a China. Está preparado para ello. Ayer volvió a los entrenamientos y ya ha terminado sus días de probarse. Era necesario”. Sobre su ausencia en la primera semana de pretemporada acotó: “Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Ahora nosotros trabajamos juntos, con los jugadores, él está ahí”.

El jugador en cuestión se encuentra bajo la órbita del FC Barcelona, el cual hizo una primera oferta la cual fue desistida por el dueño del club. Desde el conjunto parisino, esperan una oferta no menor a los 222 millones de Euros. Los otros equipos que tienen en el radar al capitán de la Selección Brasileña de Fútbol, son la Juventus de Cristiano, el Real Madrid, el Bayern Munich, y el Manchester United.

“Neymar quiere escapar de la cárcel de Oro que tiene en Parque de los Príncipes” esa es la frase común de todos los medios franceses para explicar la situación del “diez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí