Jorge Sampaoli está muy cerca de perder a una de las promesas de las inferiores del Santos porque Tailson Pinto Gonçalves, con solo 20 años, no renovará su contrato con el Peixe y se iría en libertad de acción al Barcelona que solo debería pagar 350 mil dólares por sus derechos formativos.

A pesar del deseo del entrenador argentino para que se quede en Brasil, las negociaciones por su continuidad no llegaron a buen puerto. Esto puede estar vinculado a la grave crisis económica que vive el conjunto sudamericano con la falta de pago en los salarios hasta del propio técnico. En este contexto, el campeón de la Liga española se adelantó a todos para convencer al futbolista de su proyecto deportivo y firmaría un contrato de tres temporadas para ser de la partida en el armado del Barcelona B, la filial blaugrana que juega en la tercera división del fútbol español.

La entidad de Cataluña aceleró las gestiones por el jugador que puede jugar de mediapunta y extremo en ambas bandas a partir que sus emisarios lo observaron durante la Copinha, un torneo donde juegan las promesas del fútbol brasileño. Allí fue uno de los goleadores y varios clubes del Viejo Continente mostraron su interés por él, pero ninguno como el club Culé que se llevará un gran talento por muy poco dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí