16 minutos. Eso duró Leonardo Ponzio en la victoria por penales 6-5 de River sobre Gimnasia de Mendoza para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina y el parte médico alarmó a muchos hinchas de cara al duelo de ida de este martes a las 19:15 frente a Cruzeiro en El Monumental por la Copa Libertadores.

A menos de una semana para el encuentro de octavos de final, el ídolo de River sufrió una molestia en el aductor derecho y su entrenador Marcelo Gallardo aguarda que no se agrave su cuadro con los estudios complementarios que le realicen al jugador de 37 años y referente del plantel de cara a este duelo. De haber sufrido un desgarro en la zona afectada quedaría afuera de toda la serie ante el conjunto de Belo Horizonte.

“Esperamos que no sea de gravedad”, expresó Gallardo en la conferencia de prensa después del triunfo ante el equipo cuyano. Más allá que en ese lugar puede ser reemplazado por Bruno Zuculini o Enzo Pérez, el Muñeco ha enaltecido en varias ocasiones la experiencia y el temple de Ponzio para estos encuentros mano a mano en el certamen continental. Debido a esto, aguarda que no sea más que el cuadro preliminar: una molestia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí