Tras posar con la camiseta de Boca antes de su arribo a la Argentina, Eduardo Salvio tocó suelo nacional esta mañana junto a su familia para finalizar las últimas cuestiones de su llegada al Xeneize. Se hará la revisión médica y firmará su contrato por tres temporadas.

El club de La Ribera le pagará al Benfica, club dueño de su pase, siete millones de dólares por la totalidad de la ficha del volante de 29 años que jugó el último Mundial con la Selección Argentina. Con su llegada, la dirigencia le dará el gusto a su entrenador Gustavo Alfaro para tener una carta desequilibrante por la derecha del ataque ante la inminente salida de Cristián Pavón a Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

Será el cuarto club del Toto que debutó profesionalmente en Lanús hace 11 años, pasó por el Atlético de Madrid y el club luso antes de su llegada a Boca, donde se sumará a las otras dos incorporaciones del club Alexis McAllister y Jan Hurtado con la mira puesta en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. El partido de ida será el próximo miércoles en Curitiba y no se descarta que viaje junto a la delegación para ese duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí