En su debut oficial en la temporada, River eliminó con sufrimiento a Gimnasia de Mendoza en la Copa Argentina. En el plantel del Millonario hay autocrítica y se percibe que no se jugó el mejor de los encuentros, pero hay expectativa sobre el partido contra Cruzeiro por Copa Libertadores.

Así de rápido resumió el presente riverplatense Marcelo Gallardo: “Venimos bien. Trabajamos bien, pero el partido se hizo duro. El primer tiempo manejamos bien la pelota, pero nos falto presencia en los ultimos metros. No tuvimos la presencia como para terminar de redondear lo bueno en el principio”, determinó.

Mientras que sobre el rival agregó: “Gimnasia lo soportó durante todo el partido. En el segundo tiempo nosotros nos desdibujamos como equipo. Nos sirve este partido. Siempre hay un partido previo al mas importante como el que vamos a tener la semana que viene frente a Cruzeiro. Sirve para buscar la mejor forma y llegar al martes de la mejor manera”.

Por otro lado, se refirió a cómo lo recibe esta competición nacional: “Las expectativas de la Copa Argentina son con muchisimas sorpresas que hubieron y van a seguir habiendo. Se empareja un poco sobre todo ahora que estamos iniciando la temporada a todos los equipos. A todos nos cuesta soltarse. Se piensa mucho en el que viene que es de mucha importancia. Eso juega en la cabeza del futbolista”, finalizó el Muñeco en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí