River paso con lo justo la segunda fase de la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, a pesar de que el conjunto de la B Nacional le forzó la definición desde los penales. Es por eso que Javier Pinola remarca que esa es una virtud del Millonario.

“Por ahí en esos momento que hay que saber sufrir. Lo importanete es estar fuerte de la cabeza, nunca darse por vencidos. Somos de la cabeza un equipo fuerte. Por distracciones nuestras tuvieron sus oportunidades sin desmerecer”, determinó Pinola.

Además, el defensor completó: “Funcionamos bastante bien sólo que ellos hicieron mucho desgaste en el primer tiempo y en el mundo se cerraron bien era complicado entrar. Lo importante ahora es que vamos con confianza al partido que viene que es recontra importante”.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Pinola valoró el triunfo por la previa a la Copa Libertadores contra Cruzeiro: “Te da un plus de confianza. Estamos bien. No nos iba a cambiar el hecho de que logremos un buen funcionamiento. No son muchísimas las cosas pero hay que seguir corrigiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí