A ocho días del arranque de las competiciones oficiales para el club de La Ribera, al entrenador todavía le faltan algunas piezas y se le podrían ir otras de cara al cruce contra los brasileños. Es que desde la dirigencia y el entorno de Darío Benedetto tienen todo arreglado de palabra con el Olympique de Marsella quien pagaría una cifra cercana a los 16 millones de Euros para hacerse de los servicios del goleador. A sus 29 años, el “Pipa” tendrá su primer experiencia en el viejo continente.

Ésta situación perjudica en el armado del once inicial, ya que Gustavo Alfaro todavía no sabe si podrá tener en cuenta al atacante. Y aunque la idea es que se quede para la llave de octavos, lo más probable es que el DT no pueda contar con él porque el fin de semana Benedetto partirá rumbo a Miami para sumarse a la pretemporada de su nuevo club, aunque desde el club “intentarán” retenerlo para éstos dos encuentros que podrían marcar el futuro del “Xeneize”.

A fuerza de goles importantes y grandes actuaciones, el delantero supo enamorar a la afición “Boquense” y postularse como motivo de comparaciones con el “9” más icónico que supo tener la historia del club: Martín Palermo. Tal es así, que producto de su muy buen momento, formó parte del seleccionado argentino, dándose el lujo de ingresar en un puñado de partidos.

El evidente bajón futbolístico a causas de la gran inactividad tras su lesión en el tendón de Aquiles, no parece preocupar a André Villas-Boas quien se mostró optimista con la posibilidad de sumar al crack de Boca, y lo espera con los brazos abiertos confiando en la calidad del jugador y lo que puede aportar al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí