El colombiano se mostró distendido. Junto al plantel comandado por Gustavo Alfaro, el defensor ya pone primera y piensa en el arranque de la Superliga y los cruces ante Atlético Paranaense por 8vos. De la Copa Libertadores. El Xeneize habló y nos dejó varios títulos.

El jugador de 28 años arrancó hablando sobre la competencia por el puesto con Emmanuel Más: “Es todo muy parejo, tanto él como yo queremos jugar. Trataré de aportar y dar lo mejor”, dijo y agregó: “Siento que aporto mucho en ataque, y muy pocas veces me atacan. Y en ocasiones me encuentran distraído o a mitad de camino. Trato de aportar lo que sé”, y ssobre cómo se sintió tras la lesión: “Ésta pretemporada me sirve y me servirá muchobpara lo que viene. Hoy por hoy puedo afirmar que la rodilla no me duele ni me molesta en lo absoluto“, concluyó.

Sobre los dichos de Tevez sumó: “La presión se la pone uno y depende de cada uno. A mí me gusta que siempre se hable de Boca, que nos exijan, que nos estén pendientes. A mí me sirve para la selección y para mejorar. Boca está obligado a ganar todo”.

Boca está obligado a ganar todo”

También destacó la participación del seleccionado “Cafetero en la Copa América: “Para mí se hizo un gran torneo. Estuvo la mala fortuna de errar el penal y quedar afuera, pero estoy seguro que hicimos un muy buen campeonato”. Y sobre su ausencia en la misma: “Ya me lo esperaba. Es difícil volver tras seis meses de inactividad y sólo tres partidos tras la recuperación aunque me ilusionó y me puso contento estar en la lista de los 40. Significa que están viéndome y me empuja a mejorar”.

Frank Fabra, confirmó una charla con el entrenador donde le expuso la posibilidad de jugar como volante: “Yo le dije que estaba a disposición de lo que necesite. El profe me expresó su necesidad de que jugara en esa posición contra Aldosivi tras estar mucho tiempo inactivo. Ellos tenían un volante muy rápido y yo le dije que me la bancaba, quedó ahí”.

Por último, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, se refirió a los duros dichos de su compatriota Jorge Bermúdez: “Cada cual tiene su opinión. Yo cuando escucho lo que hablan, si sirve lo tomo e intento ponerlo en práctica. Si no sirve, lo ignoro. Él dice las cosas desde su punto de vista. En mi caso agarro lo bueno y trato de mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí