Terminó sin goles en el tiempo reglamentario, atajó tres penales y convirtió el suyo en la tanda desde los 12 pasos. El excelente partido de Agustín Marchesín con el América de México quedará como uno de los mejores encuentros del guardameta que se consagró Campeón de Campeones -trofeo que reúne al campeón del Torneo Apertura con el del Clausura- en la final ante Tigres por 6-5 en los penales. El nivel que sostiene en aquel país le valió ser convocado por Lionel Scaloni para la Copa América, pero no jugó ni un minuto. Ahora, a la distancia, pidió por la continuidad del entrenador de la Selección Argentina.

En diálogo con TyC Sports, aseguró como lo encuentra este presente tras lograr su quinto título en el exterior y el tercero con las Águilas: “Me siento muy bien en el momento que me está tocando vivir acá en el equipo más grande de México”.

En otro orden, el hombre de 31 años habló de la Albiceleste y la permanencia del entrenador en su puesto a pocos días que trascienda un visto bueno del Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, para renovar el contrato de Scaloni que vence en diciembre y continúe en el cargo durante las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022: “Es importante que se quede para poder seguir el proyecto. Hace mucho tiempo que Argentina va cambiando de entrenador y creo que eso no es bueno para la Selección”.

Este pedido se suma a las declaraciones de Lionel Messi después de lograr el tercer puesto de la Copa América ante Chile, quien había expresado que su continuidad “da tranquilidad”, y el apoyo expreso de Leandro Paredes para que siga en el cargo. El jugador del París Saint Germain aseguró en diálogo con Fox Sports:“Es muy directo, sabe lo que quiere. Eso nos facilita las cosas. Era un técnico sin experiencia, pero lo hizo muy bien. Armó un buen grupo, con buenos jugadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí