El mercado de pases de River tiene como gran valor a diferencia de otros que se ha conservado a toda la base de jugadores que terminó el semestre anterior y el entrenador Marcelo Gallardo solo pidió un refuerzo que aún no se concreta como Paulo Díaz. Pero absolutamente nadie descarta que pueda caer alguna oferta sobre el cierre del mercado que complique al Muñeco en el armado del equipo. Con esta realidad a cuestas, Ignacio Fernández tranquilizó al cuerpo técnico y aseguró su continuidad si no llega una oferta imposible de rechazar.

“Me voy a quedar, me gustaría terminar este semestre. Uno nunca sabe, porque si llega algo muy loco lo vamos a analizar, pero la idea es quedarme a terminar la Libertadores que es el gran objetivo” declaró uno de los jugadores más valorados por el técnico en la llegada del plantel Millonario a San Luis, donde hoy a las 21:10 jugará ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Nacho afirmó que es su “mejor momento” en River y aseguró como lo encuentra el inicio de la competencia oficial: “Físicamente me estoy sintiendo muy bien, que eso es muy importante, y también acá estoy muy contento. Me han tratado muy bien, así que no tengo ningún apuro en irme”.

En este contexto, marcó la dificultad que significa irse del Millonario y destacó que no hay vuelta atrás en esa determinación: “Uno cuando toma esa decisión tiene que estar muy seguro, muy tranquilo y pensarla bien. Porque todos sabemos lo que significa River”.

“Todos sabemos lo que significa River”

Por último, ponderó la conservación de jugadores muy importantes en el pensamiento del entrenador: “Mantener la base de un plantel que ha conseguido cosas importantes es muy bueno y creo que River lo ha logrado en este mercado de pases, por eso Marcelo no ha pedido refuerzos, salvo lo de Paulo que todavía está en veremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí