El último técnico que hizo delirar a millones de hinchas argentinos fue Alejandro Sabella. Por tal hecho, Pachorra será siempre recordado por su proceso de cuatro años que culminó con el subcampeonato logrado en Brasil en el Mundial de 2014.

Así como lo dejaron llevar adelante su proyecto, Sabella pide que le den tiempo a Lionel Scaloni: “El equipo mejoró mucho en la Copa América y fue creciendo más. Contra Brasil, que era el equipo candidato, hizo un excelente parido. Vi cosas que hablan de que los jugadores están bien y que el técnico fue mejorando al equipo. Son datos que dan cierta esperanza, pero siempre hay que estar con mucha cautela porque estamos en un proceso de recambio y toda renovación lleva su tiempo“, afirmó.

Además, en diálogo con TyC Sports, Pachorra agregó: “Yo crecí escuchando que eramos los mejores del mundo y nunca lo vi en la cancha hasta que un día se dio. Tengo entendido que vivimos de grandes jugadores y tuvimos a los dos mejores jugadores del fútbol mundial que son Diego Maradona y Lionel Messi. Ahora hay que tener paciencia y hacer un trabajo a corto, mediano y largo plazo. Dar pasitos de a poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí