A lo largo de este receso invernal, la dirigencia de Boca posó sus ojos en jugadores de Élite con la intención de romper el mercado y cumplir con el objetivo de alzar “La Séptima”. La respuesta fue negativa en la mayoría de los casos lo cual muestra a las claras que sin dudas, está siendo un mercado negro para el club de La Ribera.

“El ‘Mundo Boca’ es algo distinto a todo”. Ese es el mensaje que baja de cualquiera que tuvo la posibilidad de formar parte de las filas de uno de los mejores equipos de América. El hilar dos o tres partidos buenos, te puede transformar en ídolo. Una derrota puede hacer formar parte de la página más negra de la historia del club. “Antes nos moríamos por venir a Boca. Hoy le esquivan al club. Es un fuego ponerse ésta camiseta”, dijo Carlos Tévez en diálogo con El Show de Boca.

Las intenciones estuvieron, aunque por “H” o por “B” los jugadores se negaron a ponerse la Azul y Oro, o las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Cerrados los pases de Jan Carlos Hurtado, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio (sólo falta la firma), acá está el once de lujo que podría haber formado Boca de haberse hecho los traspasos: Gianluigi Buffon (Juventus); Dani Alves(exPSG, hoy libre), Gustavo Gómez(Palmeiras), Víctor Cuesta (Inter de Porto Alegre), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa); Maximiliano Meza (Rayados de Monterrey), Daniele De Rossi (exRoma, hoy retirado), Éver Banega (Sevilla);Ignacio Pussetto (Udinese), André Pierre-Gignac (Tigres) y Juan Manuel Iturbe(Pumas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí