Además de las largas novelas que se arman por las posibles llegadas a Boca, también hubo un capítulo aparte con un probable desvinculación del plantel xeneize. Ese protagonista fue Darío Benedetto con el Olympique de Marsella, club con el que parece haber una decisión concreta.

Christian Bragarnik, representante del Pipa, confirmó la venta al futbol francés: “Estoy en condiciones de decir que hemos llegado a un acuerdo, de parte del jugador, con el Olympique de Marsella. Me han llamado a mi y me dijeron cómo serian las condiciones del jugador. Hoy estamos esperando que los clubes lleguen a buen puerto en la negociación”.

También agregó lo que expresó Benedetto: “Ha dado todo por Boca y él me ha trasladado que su intención no era irse de ahí,salvo que llegue algo de Europa. Iba a priorizar que sea un club importante de Europa, este lo es. La cláusula se disminuye a medida que se vencen los contratos del jugador. Es un punto a tomar en cuenta. Tiene contrato hasta 2021 y va mermando”, determinó en diálogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí