A pesar de las llegadas de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio, Nicolás Burdisso está recibe todas las culpas por catalogar su ventana de pases como uno de los más flojos dentro de lo que se movió el resto del mercado argentino.

Ante esas acusaciones, Burdisso respondió con la confirmación de la llegada del lateral proveniente del Benfica: “Hay dos mercados, el que se habla y el que hacemos. En el día a día estamos bien, tenemos el panorama claro, tenemos pocos días. En esta semana cerramos la incorporación de Toto. Cuando se den algunas salidas importantes, vamos a incorporar”, determinó.

Al dar pie a las sospechas de salidas, el ex defensor no sabe qué deparará del futuro de Darío Benedetto: “La oferta que llegó es al presidente (Daniel Angelici). No estamos con él. No hablamos hace un par de días. Tratamos de mantener la calma y la lucidez de hacer un gran equipo. Si se avanza con lo del Pipa, estaremos atentos a confirmar. Tenemos varias opciones (si se va). Tenemos que saber que no tenemos que cambiar nombres”.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, Burdisso hizo una síntesis de lo que pueden ser partidas en el plantel: “Son todas negociaciones de salidas que sabemos que iban a ser largas. De a poco iban a acortarse los tiempos y tenemos que resolver las soluciones. Nos van a dar frescura a un equipo bien preparado, que supo tener resultados. Mejorar al equipo no pasa por traer cualquier cosa, sino por traer lo mejor“, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí