El defensor juvenil comenzó a tener un rol más protagónico en la zaga central del Millonario. Tras la salida de Jonathan Maidana del equipo de la banda, Marcelo Gallardo optó por darle la titularidad a una de las promesas de la defensa nacional, Martínez Quarta. Si bien se lo vincula en reiteradas ocasiones al fútbol europeo, el futbolista acepta sentirse bien en River.

“Sabemos la jerarquía que tiene Paulo Díaz, un jugador de selección. Creemos que le puede aportar mucho al equipo”, comenzó el juvenil, quien halago al futbolista trasandino que quiere el Muñeco. Y sumó: “Hay un plantel de muy buenos jugadores y, venga o no alguien, creemos que hay material para pelear en todos los frentes. Este plantel sabe lo que quiere y de pelear cosas importantes”.

Sobre Gimnasia de Mendoza, rival de la banda en la Copa Argentina, analizó: “Sabemos que se le fueron muchos jugadores, que subieron algunos juveniles. Va a ser un partido lindo porque hizo un buen torneo y va a proponer un buen juego”.

En rueda de prensa antes de partir hacia San Luis, el marcador central indicó: “Hicimos una gran pretemporada. Vamos a ver qué propone el rival y trataremos de imponer nuestro juego. La base se viene manteniendo hace tiempo y eso es lo más importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí