La final de la Copa Libertadores del año pasado sigue salpicando para todos lados. Boca sigue firme en su reclamo para que el TAS le de por ganada la Copa por la agresión que sufrió el plantel en la inmediaciones del Monumental, mientras que River aduce que no tuvo responsabilidad en el ataque. Gustavo Abreu, miembro de este tribunal, manifestó que en su opinión, el reclamo de Boca será infructuoso.

“Si bien el Tribunal le puede dar la Libertadores a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio”, opinó Abreu.

Por último en declaraciones para Radio La Red, especificó de dónde puede agarrarse River para desligarse de responsabilidad: “Boca argumenta que River como organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores y que hagan lo mismo que hicieron con el caso del gas pimienta. Pero River tiene a favor que el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires (Martín Ocampo) renunció y eso es muy fuerte. No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí