Darío Benedetto fue noticia y no por sus goles, si no por un acontecimiento en especial que tuvo el domingo, cuando se cruzó con Jonathan Sandoval, jugador de Argentinos. El Pipa sufrió un codazo por parte del lateral uruguayo y luego le gritó: “¡¿quién sos?!”. Acto que generó repudio en los hinchas del Bicho, tildando al delantero como soberbio.

“Si te va a meter un codazo, te la bancás y en la otra le metés uno vos, es así”, dijo Cristian Traverso, quien se sumó a la controversia del domingo. El ex jugador del Xeneize, fue bicampeón de la Copa Libertadores (2000 y 2001), de la Copa Intercontinental (2000), de la Copa Sudamericana (2004) y de tres torneos locales (Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000). Y su consejo, no fue muy recomentable del todo.

Cristian Traverso afirmó que el árbitro del partido no suele echar por dicho motivo. Jonathan Sandoval no fue amonestado por la dura infracción al Pipa. Igual, el ex jugador de Boca, puso el ejemplo de otro centrodelantero, el histórico: “Jamás vieron a Palermo hacer una cosa de éstas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí