De no mediar inconvenientes, el extremo surgido en Boca se sumará a las filas del equipo de Avellaneda, donde lo esperará con los brazos abiertos, Sebastián Beccacece. El pase de Palacios pertenece al Grupo Pachuca, empresa donde Talleres forma parte de la misma. Al jugador le quedan seis meses de préstamo en el conjunto de la T cordobesa, pero cambiará de destino.

En principio, el Grupo Pachuca pedía cinco millones de dólares por la ficha del ex Boca. Luego, Independiente logró bajar las pretensiones económicas del conjunto mexicano. Además, Talleres pidió un jugador a préstamo. Estaba la oportunidad casi hecha para que Carlos Benavidez pase al equipo de Barrio Jardin a préstamo por un año.

No obstante, la situación cambió sorpresivamente. El jugado que podría pasar a préstamo en vez del uruguayo, es Jonathan Menéndez, ya que el actual entrenador de Talleres, desea contar con el justamente, ex delantero de la T. Cuando parecía que Beccacece lo iba a tener en cuenta, las cosas tomaron un rumbo diferente. Claro, el entrenador del Rojo quiere si o si a Palacios y por eso, les dará el gusto a la dirigencia de Fassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí