Son muchos los temas que conciernen a Boca en este momento, y el presidente Daniel Angelici rompió el silencio. Habló sobre el caso de Mauro Zárate, quien fue muy insultado cuando fue a jugar al Amalfitani, y por otro lado opinó sobre los arbitrajes. Defendió a Mauro en su decisión de llegar a Boca, cuestionó los insultos que recibió, y respecto a los árbitros, opinó que comenten errores para todos los equipos.

“No me gustó lo que pasó en la cancha de Vélez. Como sociedad no entendemos que los jugadores son profesionales y a lo mejor tienen la oportunidad de ir a otro club y lo toman como un progreso para su carrera. A nadie le gusta ir a una cancha, más en el club donde él salió, y que te puteen”, comenzó opinando sobre el caso de Zárate. Luego cuestionó los cánticos que taparon el himno nacional: “Como argentino me preocupa que no hayamos respetado un símbolo patrio como es el himno nacional”.

Por otro lado, el Tano se metió en la polémica por los arbitrajes. “El otro día con Argentinos nos cobraron un offside que no fue. A veces cobran penales que a lo mejor favorecen a Boca y a veces no nos han cobrado penales claros. Esto es así. En la cancha de River recuerdo que Vigliano cobró un penal de Gago y lo expulsó. Luego, en la repetición, se vio que le había pegado en el pecho”, explicó. Por último, habló sobre la inclusión del VAR: “Ningún árbitro se quiere equivocar, hoy están muy expuestos. Es muy difícil dirigir en este país con nuestros jugadores y con nuestros dirigentes, entre los cuales me incluyo. Ojalá que cuando venga el VAR, podamos corregir y en alguna jugada que sea decisiva se pueda modificar el fallo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí