Hoy Lionel Scaloni presentó la lista de jugadores convocados para disputar la próxima Copa América, y por supuesto, hay polémicas. En este marco, el coordinador de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, salió a bancar al DT. Afirmó que cuando hay tantos jugadores buenos, es difícil tomar una decisión, y que cree que Scaloni estuvo bien. Por último, respaldó a Lionel Messi, especulando con que su máximo anhelo es un título con la Selección.

“Cuando asumimos, nuestra idea siempre fue que cualquier jugador tuviera la oportunidad de jugar en la Selección. Quisiéramos que esta lista fuera más grande, pero se puede llamar solo a 23 y hay que tomar decisiones. Son momentos complicados que un entrenador debe asumir”, comenzó. Además agregó: “Cuando tenés tantos jugadores de buen nivel para elegir, siempre hay dudas. Contentar a todos es difícil, pero la decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo”.

Por otro lado, el Flaco habló de las expectativas que tiene con esta selección: “Las expectativas son superadoras. Uno tiene el sueño de recuperar una conducta de Selección. Representamos una historia muy especial. Y queremos desarrollar nuevos calendarios que incluyan a la Selección” . Por último, Menotti lanzó una frase alentadora sobre Lionel Messi: “Nunca hablé con él, pero mi especialidad son los jugadores. Y estoy seguro de que elige el Mundial por sobre la Champions. Acompañémoslo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí