Si bien las críticas a la Selección Argentina estuvieron durante la previa en la Copa América, el desempeño que terminó teniendo el equipo de Lionel Scaloni dejó conforme a muchos y la tranquilidad dominó la escena. Ahora, el que hizo referencia a la situación es Javier Zanetti, jugador histórico de la Selección.

“Si la decisión es darle continuidad a este cuerpo técnico, lo veo bien. Pero hay que sostenerla y estar convencido y en el momento de dificultad apoyar más que nunca. No se tiene que poner en duda la capacidad de estas personas”, expresó el Pupi en un diálogo con medios televisivos luego de un partido amistoso para su fundación.

Sobre lo que se vivió en la Copa América, comentó: “La Copa América fue un banco de prueba muy importante. La Selección fue de menor a mayor y también hay que rescatar lo que dijeron los jugadores: que la convivencia fue muy buena e ilusionar escuchar a Messi decir que hay futuro”.

Por otro lado, inevitablemente, habló del momento de Lautaro Martínez, delantero del Inter, club donde él es dirigente, y dijo: “Me pone muy contento porque lo conozco. Tuvo una buena temporada en Italia y lo terminó confirmando en la Copa América. Le deseo lo mejor y espero que sea el inicio de una gran carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí