Se terminó la novela: Antoine Griezmann es Blaugrana. Luego de largas negociaciones y especulaciones, el francés es nuevo jugador del Barcelona y representará sus colores durante la siguiente temporada. En su presentación mediante las redes sociales de la institución, el delantero esbozó sus primeras palabras como jugador Culé y esto dijo.

“Estoy muy feliz, con mucha ilusión y ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos y desafíos, ojalá pueda hacerlo de la mejor manera”, expresó en un primer lugar el ahora ex delantero del Atlético Madrid y luego, apuntó alto: “El objetivo es ganarlo todo: la Champions y la Liga”.

Por otro lado, habló de su relación con los otros dos franceses que se encuentran en la plantilla: “Hablé con Umtitit y Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad y tengo ganas de pasarlo bien con ellos”, comentó el hombre de 28 años que cerró una etapa de cinco años jugando en el Colchonero.

En cuanto a como tomó la decisión de irse para Catalunya, enunció: “Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía. Aveces tienes que tomar decisiones”. Además, se refirió a la chance de poder compartir cancha con Lionel Messi: “Es una alegría poder jugar a su lado. Quiero saber como es en el día a día y en los entrenamientos”, cerró Griezmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí