Amazon y Starbucks al ataque por el mercado del deporte

0
82

Dos potencias mundiales se han asociado para producir y distribuir una serie documental de diez capítulos sobre el mundo del fútbol, según anuncio la empresa Euromericas Sport Marketing , líder en Marketing y nuevas tecnologías deportivas. El nombre del proyecto tendrá el nombre de “Esto es fútbol”, e incluirá episodios de una hora cada uno dedicado a las contar historias destacadas del deporte más popular del planeta.

La misma será rodada: Islandia, Ruanda, Japón y España, y será presentada en más de 200 países el 2 de agosto. Es la primera acción conjunta entre la empresa de café y el sello de contenidos audiovisuales de Amazon.

“El fútbol, como el café, tiene una habilidad similar para unir personas alrededor del mundo sin importar edades o creencias”, Amazon, por su parte, sigue creciendo: en enero reportó 26.6 millones de visualizaciones en Prime video y en twitch, lo que significó un 45% más de la temporada 2018. Durante la temporada, los suscriptores de Prime Video miraron más de 1.000 millones de minutos de contenido de deportes en vivo. Durante la temporada 2017, los suscriptores de Amazon Prime Video miraron más de 1.000 millones de minutos de contenido de deportes en vivo”. Explico Gerardo Molina, gurú del Marketing Deportivo mundial.

Con esta serie se busca comenzar un vinculo sustentable entre Amazon con el deporte, en su disputa con las producciones de Netflix en el deporte, con esto, las compañías van por la generación de llegar a miles aficionados al deporte mientras los canales de televisión abierta siguen en su proceso de retroceso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí